VIDEO Graban como auto de lujo atropella a mujer que iba bajando de un taxi en la CDMX

Una cámara de seguridad grabó el momento en que la mujer desciende de un taxi, cuando un automóvil Mercedes-Benz acelera en su dirección.

VIDEO Automóvil de lujo atropella a mujer luego de bajar de un taxi en la CDMX

Regeneración, 21 de julio del 2022. A través de redes sociales circula un video donde un automóvil de lujo atropella a una mujer que desciende de un taxi en la Ciudad de México.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los hechos se reportaron en la alcaldía Álvaro Obregón.

Una cámara de seguridad graba como una mujer desciende de un taxi y comienza a bajar otras cosas; cuando un carro Mercedes-Benz da vuelta y acelera en contra de la mujer que termina entre bultos de cemento.

LEER MÁS:  En 2025 se pagará 70% menos por amortización de deuda externa

La mujer de unos 40 años de edad comienza a lanzar fuertes gritos, por lo que, vecinos del lugar corren en su auxilio; mientras que unos bajan a la persona que conducía el lujoso vehículo, los otros comienzan a maniobrar para liberar a la mujer.

De acuerdo con el conductor, en vez de pisar el freno lo hizo con el acelerador, lo que provocó el accidente.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) indicó que la mujer sufrió lesiones leves en las piernas y la cadera; por lo que, el conductor del Mercedes-Benz accedió a pagar las curaciones de la mujer.

LEER MÁS:  Exagente de la DEA señala que "La Barbie" podría colaborar en juicio contra García Luna