Video: Joven italiano prueba enfrijoladas por primera vez y su reacción se viraliza

Un joven italiano se viralizó por probar las enfrijoladas por primera vez en su vida; su reacción sorprendió a los usuarios de redes sociales

El novio extranjero de una mexicana quedó cautivado con este platillo

Regeneración, 7 de enero de 2021. Los platillos mexicanos siguen sorprendiendo al mundo por su inigualable sabor y diversas recetas de cada estado de la República Mexicana.

Tal es el caso de un joven italiano que se viralizó por degustar de unas enfrijoladas por primera vez en su vida. La reacción del extranjero impresionó a los usuarios en redes.

El video de la reacción del italiano fue publicado en la famosa plataforma de videos cortos, TikTok, donde la novia del extranjero puso a prueba el poder de los platillos mexicanos.

LEER MÁS:  Maestra de kinder denuncia que padres buscan correrla de la escuela por ser viral

La reacción del italiano al probar las enfrijoladas

La usuaria @sofiarodriguezme publicó en su cuenta de TikTok el momento exacto en que su novio italiano probó por primera vez las enfrijoladas.

Durante el video, aparece el platillo mexicano y frente al mismo estaba el italiano listo para degustar de la receta mexicana.

Por otra parte, el italiano se muestra muy ansioso por probar las enfrijoladas por lo que la mexicana le cuenta hasta tres para la primera impresión.

«Mi novio italiano probando las enfrijoladas por primera vez» se lee en la descripción del video de @sofiarodriguezme, quien suele compartir videos sobre su relación con el joven italiano.

LEER MÁS:  Maestra de kinder denuncia que padres buscan correrla de la escuela por ser viral

Como resultado, el italiano se sorprende del sabor mexicano y asegura estar sorprendido por el inigualable sabor.

Finalmente, el joven calificó con un 10 de 10 el platillo mexicano, por lo que prosiguió a seguir comiendo sus deliciosas enfrijoladas.

Las enfrijoladas son conocidas en México por ser una receta a base de tortillas remojadas con frijoles y con una cubierta de crema, queso y a veces hasta cuentan con relleno.

El video de la impresionante reacción se viralizó en TikTok donde ya contabiliza más de 104 mil ‘me gusta’ y supera las 988 mil reproducciones en la plataforma.