Video: Maestras abandonan a niña en una guardería; madre las denuncia

La madre de una niña de dos años se indignó luego de que su hija fuera abandonada por las maestras de una guardería; bomberos acudieron al rescate

Regeneración, 18 de febrero de 2022. Una madre que fue a recoger a su hija a la guardería denunció que la menor había sido abandonada por las maestras.

El terrible caso se registró en Florida, Estados Unidos, donde una niña de dos años fue encontrada sola al interior de un salón sin luz y con la puerta cerrada.

De acuerdo con Telemundo, una mujer, identificada como Stephanie Martínez, denunció que cuando llegó a la guardería para recoger a su hija, se encontró con una mala sorpresa.

La madre relató en un video que al llegar a las instalaciones se percató de que su hija estaba encerrada adentro de un salón.

Durante la grabación se observa que la madre encontró la guardería con las luces apagadas y sin rastro de alguien del personal, por lo que la pequeña estaba llorando.

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

Maestras de la guardería se fueron del lugar

El problema se viralizó en redes sociales donde los padres de familia se molestaron por la falta de atención de las maestras.

En las imágenes, la madre captó el momento en que trató de calmar a su hija diciéndole «amor, ya voy por ti, tranquila», mientras la menor se asomaba por la ventana de una puerta.

Como consecuencia de la falta de personal en la guardería y que las maestras no contestaban sus llamadas, la madre optó por reportar el caso a los bomberos para que pudieran sacar a la pequeña Anastasia.

En la llamada, la mujer explicó que fue a la guardería por su hija y se encontró con que la pequeña se quedó sola.

«Vine a recoger a mi hija, está adentro de la guardería y no hay nadie. Está sola en la guardería. Necesito ayuda. Ella solo tiene dos años

Tras el llamado de la madre, medios de Florida informaron que los bomberos forzaron las cerraduras para liberar a la niña lo antes posible.

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

Tras denuncia de la madre de Anastasia, las autoridades emprendieron acciones

El problema tras el abandono de la niña provocó que las autoridades escolares de Florida separaran de sus cargos a las maestras responsables.

Entre las mujeres que serán investigadas se encuentran la subdirectora y una maestra de la guardería, lo cual preocupó a los padres de familia.

Sin embargo, se realizarán las investigaciones correspondientes debido a que las principales sospechosas aseguraron que realizaron su pase de lista y la revisión de la guardería.