Video: Mia Khalifa probó el chocolate mexicano; fans enloquecen

Mediante su cuenta de TikTok, Mia publicó un video desde su habitación de hotel para compartir su experiencia deleitando su paladar con el chocolate mexicano
Mia Khalifa probó el chocolate mexicano; fans enloquecen
Mia Khalifa probó el chocolate mexicano; fans enloquecen

Regeneración 27 noviembre 2021. La ex actriz porno Mia Khalifa llegó a México hace unos días y en redes sociales ha compartido su experiencia en el país.

Mediante su cuenta de TikTok, Mia publicó un video desde su habitación de hotel para compartir su experiencia deleitando su paladar con el chocolate mexicano.

En la grabación, Mia aparece vistiendo una bata blanca y tomando con sus manos dos vasos.

Aparentemente en uno hay cafe y en otro chocolate caliente.

La también influencer aparece combinando ambas bebidas y al final se le escucha decir ‘good soup’ o ‘buena sopa’ e español.

@miakhalifa😌✨

♬ good soup – MARVEL FANS

La grabación cuenta con miles de ‘me gusta’ y muchos comentarios respecto a su reacción, pues celebraron que la ex actriz este disfrutando de la bebida mexicana.

Muchos usuarios enloquecieron al saber que Mia Khalifa esta disfrutando de México, incluso algunos le recomendaron probar un elote, el pan de dulce.

¿Por qué es tan popular la frase ‘good soup’?

En redes sociales se ha popularizado la frase ‘good soup’ que utilizo Adam Driver en Girls.

Muchos usuarios usan esta frase para transmitir su amor por la sopa y cosas similares a la sopa, o simplemente para decir que algo les gusta.

La frase se volvió viral en redes sociales luego de que en la sexta temporada de la serie Driver y Lena Dunham tiene una cita sombría.

Ante un silencio incómodo Driver roma un sorbo de sopa, hace la señal de “OK” y murmura ‘good soup’.