Compartir

Los pequeños se recuperan en el hospital junto a su padre, el niño, con varias quemaduras, y la pequeña con una pierna rota.

Regeneración, 4 de agosto de 2018.- Una mujer falleció este sábado a causa de un incendio, en la ciudad de Xuchang, situada en la provincia de Henan, en el centro de China.

En un video publicado por el diario El País se puede observar a la madre tirando unas sabanas para que los niños cayeran sobre ella y, de inmediato, lanzó uno a uno a sus dos hijos.

LEER MÁS:  Dimite presidente de la Interpol; 'violó la ley', dice China, pero no se sabe qué hizo

Cuando ya los había puesto a salvo, las fuerzas le flaquearon y no consiguió trepar para saltar por la ventana.

Los bomberos la encontraron más tarde inconsciente tras sofocar las llamas.

El fuego se originó en la quinta planta del edificio de su vivienda alrededor de las siete de la mañana mientras ella y sus dos hijos, un menor de nueve años y una niña de tres se encontraban durmiendo.

Al despertar, las llamas les impedían salir por la puerta del piso y la mujer dirigió a los pequeños hasta una ventana para pedir ayuda. Una docena de personas se organizó debajo del edificio para intentar contener su caída.

LEER MÁS:  Se incendia fábrica en Cuauhtémoc; columna de fuego visible a km (videos, imágenes)

Los menores se recuperan en el hospital junto a su padre, el niño, con varias quemaduras, y la pequeña, además, con una pierna rota.

Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook