Video: Mujer propina golpiza a ladrón que intentó robarle su celular

Una mujer que fue víctima de robo logró detener al ladrón y hasta le dio una golpiza, el hecho quedó grabado y fue difundido en redes

Los transeúntes fueron testigos de la golpiza que le propinaron al ladrón

Regeneración, 17 de enero de 2022. Las redes sociales siguen sorprendiendo a sus usuarios por los diversos momentos que destacan al ser poco comunes en la sociedad.

Tal es el caso de un video que comenzó a circular en redes debido a que una mujer sacó todo su poder para defenderse de un ladrón que intentó robar su celular.

LEER MÁS:  Jovencita de 17 años desapareció en Nuevo León y la hallan en Six Flags

Las impactantes imágenes mostraron el momento en que la mujer persiguió al ladrón y logró atraparlo pese a que iba en una bicicleta.

Luego de derribarlo, la heroína le propinó una golpiza al asaltante, por lo que no logró llevarse el teléfono y otras pertenencias que había robado.

Video mostró golpiza que recibió el ladrón por parte de la mujer

El momento que se viralizó en redes fue captado por cámaras de seguridad instaladas en Soacha del municipio Cundinamarca, en Colombia.

La grabación muestra a la mujer realizando un forcejeo con el ladrón, sin embargo, ella salió victoriosa ya que recuperó su celular.

LEER MÁS:  Video: Mujer agredió a guardias de seguridad en concierto de Christian Nodal

En las imágenes se pudo observar que el asaltante tuvo que desprenderse de su chamarra a causa de los movimientos de defensa de la mujer.

A los pocos segundos, el video mostró que la mujer recibió el apoyo de varias personas que se encontraban cerca, sin embargo, la afectada logró subir a la espalda del ladrón para derribarlo.

Tras el forcejeo, el ladrón huyó a pie, no sin antes recibir golpes de los transeúntes, además la víctima recuperó su celular y se llevó hasta la bicicleta.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer logró que otras víctimas del asaltante recuperaran sus pertenencias.