Compartir

En el video el hombre le pidió a uno de ellos que les enviara un mensaje a los niños de Estados Unidos: “Que aprovechen lo que tienen porque aquí la vida es muy dura”.

Regeneración, 13 de agosto 2018.– Dos niños de 11 y 13 años de edad fueron grabados por un hombre mientras limpiaban parabrisas, afuera de una tienda de autoservicio de Sonora para poder comprar sus útiles escolares.

La filmación fue compartida en redes sociales, en ellas se puede ver a los menores bajo el rayo del sol pidiendo a los automovilistas trabajo.

LEER MÁS:  Tío de gobernadora Pavlovich, acusado de apropiarse de agua de riego en Hermosillo

Los dos niños fueron identificados como Clever y Tomás, de 11 y 13 años de edad, respectivamente.

El hombre que realizó la filmación del video residente de Estados Unidos y les regaló 20 dólares para que puedan comprar sus útiles escolares.

Además, después de conversar con ellos, descubrió que la madre de los niños vende galletas para mantener a sus cuatro hijos.

Los menores le confesaron al conductor que formaban parte de una comunidad cristiana, en la que donan su diezmo correspondiente.

En el video el hombre le pidió a uno de ellos que les enviara un mensaje a los niños de Estados Unidos: “Que aprovechen lo que tienen porque aquí la vida es muy dura”.

LEER MÁS:  AMLO pide disculpas por "el pueblo bajo el sol" en acto de Sonora

El autor del video dijo sentirse conmovido con la acción de los niños y le aconsejó a uno de ellos que si alguien le ofrece drogas se niegue a consumirlas.

Cabe destacar que el video actualmente ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

Según medios locales, el clip fue grabado en puerto Peñasco, Sonora y el hombre, residente de Estados Unidos, se encontraba de visita en dicho lugar.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook