Compartir

En un contexto de violencia homofóbica en San Paulo, un sacerdote realizó un evento público para generar respeto hacia la comunidad trans brasileña.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- Un sacerdote brasileño causó polémica en las redes sociales por besarle los pies a un activista de la comunidad LGBTTTI, con el fin de generar conciencia sobre la necesidad de respetar y aceptar a las personas con diferentes preferencias sexuales.

Durante un evento celebrado en el marco de la Semana Santa en calles de Brasil, el padre Julio Renato Lancellotti, de la archidiócesis de São Paulo, besó los pies de Sheila, una transexual que acompañaba a la vía sagrada del pueblo de la calle, organizada por una pastoral. Y ella, le regresó el gesto frente al público.

LEER MÁS:  Llamado de Manuel Castells: Brasil está en peligro y con Brasil el mundo

En el video, compartido por Agripino Magalhães, pre-candidato a diputado estatal por el PSB y activista LGBTTTI, el sacerdote pidió perdón por la intolerancia y el desprecio contra ella y contra otros ” hermanos y hermanas ” que, al igual que ella, ” tienen su propia manera de ser “.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook