Video: Captan pelea entre chofer de Turibús y automovilista en CDMX

El conductor de un Turibús tuvo que enfrentarse a la ira de un automovilista en pleno cruce de avenida en la Ciudad de México, el hecho fue captado en video

Un chofer de Turibus y uno de auto particular se pelearon a media calle en CDMX

Regeneración, 13 de enero de 2022. La plataforma TikTok se especializa en hacer públicos diversos casos como denuncias o hechos que sorprenden a los internautas.

Recientemente se viralizó un video que fue publicado en dicha plataforma para mostrar un momento impactante que se registró en las calles de la Ciudad de México.

Dicho video captó el momento en que el conductor de un automóvil tipo Versa pudo ser impactado por una unidad de Turibus.

Aunque se desconoce el verdadero motivo de la discusión entre ambos conductores, un usuario de TikTok captó el altercado y se mofó del mismo.

El hecho fue compartido por el usuario @mrbellota, quien describió que los pasajeros del Turibús vivieron la experiencia completa del ambiente en la CDMX.

Video muestra enfrentamiento entre chofer de Turibús y automovilista

La grabación de tan sólo 30 segundos mostró el momento en que el chofer de un Turibús y el conductor de un Versa color negro intercambian manotazos.

A pesar de que el semáforo ya estaba en verde, los autos detrás de los implicados siguieron su paso, dejando a los dos hombres peleando.

Además las imágenes mostraron que el dueño del Versa insistió en la discusión contra el chofer del Turibús, por lo que seguía lanzando golpes.

«No ma… es bien temprano, aliviánense. Es la experiencia completa del Turibús con putiz*s y todo sobre Insurgentes»

detalló el tiktoker durante el video

Por otra parte, el video desató burlas por la pelea entre los dos hombres, ya que aseguraron que el caso ocurrió en la mañana.

«Turibús y Metrobús se sienten intocables», «no se peleen, hace frío», «faltó más acción», «excelente servicio» y «para pelear hay horarios», fueron algunos comentarios.

Finalmente, la grabación de la pelea tiene cerca de mil ‘me gusta’, además contabiliza más de 43 mil reproducciones en TikTok.

De acuerdo con las imágenes compartidas, los dos conductores discutieron sobre Insurgentes en CDMX, sin embargo, se desconoce cómo se solucionó el problema.