Compartir

El oficial agarra al bebé, lo pone bocabajo y le golpea la espalda. Cuando ve que eso no funciona, golpea con más fuerza y finalmente la pequeña expulsa el ‘nugget’.

Regeneración, 4 de agosto de 2018.- Un policía de Florida (EE.UU.) en un acto heroico salvó la vida de una bebé de 14 meses, la cual se había atragantado con un ‘nugget’ de pollo.

El video fue captado por una cámara de seguridad de un centro comercial de la localidad de Palm Beach (Florida) y difundido en redes sociales este viernes.

LEER MÁS:  Policía de Querétaro denuncia acoso, hostigamiento y despido por su orientación sexual

En la filmación se ve a la madre de la pequeña, de nombre Ana Graham, sacando a su hija Lucia del cochecito e intentando en vano que el bebé expulse la comida que le ha quedado atascada en la garganta.

La madre grita pidiendo ayuda a los transeúntes y a los oficiales de Policía Robert Ayala y Rafael Guadalupe. Ayala agarra al bebé, lo pone bocabajo y le golpea la espalda. Cuando ve que eso no funciona, golpea con más fuerza y finalmente la pequeña expulsa el ‘nugget’.

Ana relató a The Palm Beach Post que los oficiales son “ángeles del cielo”. Por su parte, el oficial Ayala dice que su reacción fue instintiva por su entrenamiento. El hecho ocurrió el pasado 21 de julio.

LEER MÁS:  Policía de Querétaro denuncia acoso, hostigamiento y despido por su orientación sexual

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook