Video: Policía se enfrenta a golpes con ciudadano en Ecatepec; “Rífate un tiro carnal”

La escena quedó grabada por las personas que estaban en el lugar mientras el policía y el habitante de Ecatepec se enfrentaron a golpes.

La escena quedó grabada por las personas que estaban en el lugar mientras el policía y el habitante de Ecatepec se enfrentaron a golpes.

RegeneraciónMx, 225 de octubre de 2022. La rebeldía de la ciudadanía persiste y ahora, otro caso de policía y personas enfrentándose se dio a conocer en redes sociales ya que la pelea entre un hombre y un policía municipal se volvió viral.

Esta situación se registró en el Estado de México donde se explica que el policía detuvo a un vehículo con un conductor en estado de ebriedad, en calles de Ecatepec.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX

En dichas imágenes se ve un grupo de personas alrededor de una patrulla mientras discuten con dos policías. Segundos después, un sujeto vestido con sudadera blanca y pantalón café empuja a uno de los uniformados, quien se defiende lanzando patadas, acción que es imitada por otro de sus compañeros.

“Va rífate un tiro, rífate un tiro carnal”, se escucha en el video.

AQUÍ EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE EL POLICÍA Y EL DETENIDO

Trascendió que la pelea se originó porque los policías intentaron detener a un sujeto, lo que ocasionó que los vecinos salieran a la calle y los insultaran.

LEER MÁS:  ¡Histórico! La Selección Mexicana femenil derrota a los EE.UU. "El gigante de la Concacaf"

No cabe duda que el tema del respeto a los policías en este caso del Estado de México no es tan buena como muchas veces se presume.