Video: Por unos likes, jóvenes chocan al grabar video mientras viajaban en moto

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un par de jóvenes, quienes chocan mientras que intentan grabar un video.

Video: Por unos likes, jóvenes chocan al grabar video mientras viajaban en moto

Regeneración, 8 de noviembre del 2022. Un par de adolescentes terminaron golpeándose luego de que grababan un video, mientras circulaban en una motocicleta.

Uno de los jóvenes, que viaja como acompañante de una menor que maneja una moto, intenta grabar un video con su celular.

Sin embargo, el intento de conseguir la grabación, hizo que la joven que manejaba la motocicleta, volteara hacía la cámara del celular.

LEER MÁS:  Destapan intromisión de Norma Piña en el Tribunal Electoral

En la grabación que ya circula en redes sociales, se puede ver a la chica, sonreír a la cámara, hasta hacer una seña con la mano y la lengua; pero segundos después, terminan impactándose contra algún objeto.

https://twitter.com/LosDarwinAwards/status/1589624210518941696

Sin embargo, no se precisó en cuál localidad se llevó a cabo el percance; por lo que, tampoco se conoce la situación de salud las personas que viajaban en la moto.

Usuarios de redes sociales señalaron que este accidente fue provocado por “ganar unos likes” en estos espacios digitales.

LEER MÁS:  Marina asegura más de mil 800 kilos de cocaína en Mazatlán, Sinaloa