Video: Randy Arozarena desea una pronta recuperación a AMLO

El actual jugador de los Tampa Bay, Randy Arozarena, deseo al presidente de México pronta recuperación tras su tercer contagio de Covid-19.

Regeneración Mx, 26 abril 2023. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció su aislamiento por unos días tras contagiarse de Covid-19, por lo que, el jugador estrella de la Selección Nacional de Beisbol de México, Randy Arozarena, le envió saludos y le deseo una pronta recuperación.

Esto por medio de un video publicado en el Twitter oficial de Beisbol Puro, donde el jardinero izquierdo de los Tampa Bay le expresa que espera verlo pronto, disfrutando del beisbol.

“Hola, señor presidente, le habla su amigo Randy Arozarena quiero desearte una pronta recuperación, que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud, espero verlo aquí pronto conmigo disfrutando del beisbol”, se escucha decir al beisbolista en el video.

Randy Arozarena y su nacionalización como mexicano

Randy Arozarena huyó de Cuba en 2015, cuando tenía 20 años y llegó a México tras cruzar en bote durante un viaje de ocho horas. Logró llegar a las Islas Mujeres, cerca de la costa de Cancún, y posteriormente se estableció en Mérida, Yucatán, donde dio sus primeros pasos como profesional del béisbol.

LEER MÁS:  Acuerdo de cooperación y ayuda mutua entre México y Guatemala

El acercamiento que tuvo el beisbolista con el presidente de la república se dio previo a que se llevara a cabo la selección de beisbolistas para la Selección de Nacional de Beisbol, cuando le solicitó que lo nacionalizara mexicano.

“Mando a decirme que sí lo nacionalizábamos porque él quiere mucho a México y tenía familia aquí, me garantizaba que iba a jugar con la Selección y cumplió”, señaló en mandatario, en una conferencia matutina.

https://twitter.com/marcotgonz/status/1370545635926020097

Desde ese momento es conocido el apoyo del jugador al mandatario y la admiración de AMLO a Randy Arozarena, en gran parte por su gran talento en este deporte.

LEER MÁS:  Sistema de energía eléctrica consolidado, atendidas situaciones atípicas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.