VIDEO Taxista choca contra motociclista en Durango, lo reportan grave

La madre de un joven motociclista pidió ayuda en redes sociales para ubicar al taxista que atropelló a su hijo y que está “entre la vida y la muerte”.

VIDEO Taxista choca contra motociclista en Durango, lo reportan grave

Regeneración, 6 de mayo del 2022. La mamá de un joven motociclista, denunció que su hijo sufrió un choque de un taxista y su estado de salud es grave.

De acuerdo con la mamá del motociclista, identificada en Facebook como Esmeralda Rodríguez, los hechos ocurrieron en Durango.

A través de la red social la mujer solicitó el apoyo de los internautas para identificar el taxi y a su conductor, quienes se dieron a la fuga luego del accidente.

LEER MÁS:  AMLO firma acuerdo con Gobierno de Nuevo León para construir “El Cuchillo II”

“Este es el taxi que aventó a mi hijo ,,por favor si alguien sabe dónde vive quien es denme informes no es justo que mi hijo este entre la vida y la muerte x este sujeto”.

Nadie sabe la ubicación del taxista

La mujer denuncia que han pasado más de 24 horas de que el taxista atropelló a su hijo, pese a ello no se tiene información, pues ni sus compañeros dan información.

“Ayúdenme a compartir la base no quiere cooperar no es posible que nadie en la base sepa quiéna maneja ese taxi ,ya pasaron más de 24 horas y nadie a sabido nada porfavor si alguien sabe les agradesco de corazón”.

LEER MÁS:  #Opinión: Delincuencia Desatada

El accidente ocurrió en la avenida Jesús García a espaldas de la Unidad Norte del Instituto Tecnológico de Durango, en la colonia López Mateos.

Una cámara de seguridad captó al vehículo que atropelló al motociclista, el cual tenía los logos de la base rosa “MI TAXI”; quien da vuelta sin precaución y termina chocando contra el joven que venía en su moto sobre la calle.

Debido a la fuerza del impacto el tripulante de la motocicleta sale disparado por la fuerza, y termina cayendo metros más adelante.