Video: Captan momento exacto del derrumbe de un tobogán; deja 16 niños heridos

El derrumbe de un tobogán provocó que resultaran lesionadas 16 personas, entre ellas niños que disfrutaban de un parque acuático

Regeneración, 11 de mayo de 2022. Un lugar que estaba destinado a ser recordado por sus momentos de diversión terminó siendo marcado por la tragedia tras registrarse un fuerte accidente en un parque acuático.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en que un tobogán de agua se desprendió de las estructuras de las que estaba sujetado.

El momento de terror fue captado por un asistente del parque acuático, por lo que alcanzó a captar cómo fue que los niños caían de una altura de 10 metros aproximadamente.

Las fuertes imágenes se viralizaron en redes sociales donde se desató la indignación por la posible falta de mantenimiento de los toboganes.

LEER MÁS:  Posible brote psicótico en mujer que asesino a sus 4 hijos en Oaxaca

De acuerdo con información de The Sun, la tragedia se registró en el Parque Kenjeran, ubicado en la provincia de Surabaya, en Indonesia.

Los hechos registrados el 7 de mayo dejaron un saldo de 16 lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a diferentes hospitales para su atención inmediata.

Por otra parte, se dio conocer que el derrumbe del tobogán de agua está asiendo investigado, teniendo como primer respuesta el desgaste ocasionado por el tiempo.

Captan momento exacto del derrumbe de un tobogán en parque acuático

El clip mostró el momento exacto en que el tobogán se desprendió y comenzó a tirar el agua que circulaba en su paseo.

LEER MÁS:  Posible brote psicótico en mujer que asesino a sus 4 hijos en Oaxaca

Segundos después, comenzaron a caer los niños y personas que se habían subido a la atracción. Debido a que el tobogán no soportó más el peso, 16 personas terminaron lesionadas.

Durante las imágenes se pudo observar que los espectadores del accidente se preocuparon y corrieron a brindarle ayuda a las víctimas.

La grabación también captó la gran altura de donde cayeron los asistentes del parque de diversiones, lo cual sorprendió a los internautas.

Sobre los hechos, las autoridades de Indonesia le exigen a los propietarios del parque de diversiones que se hagan responsables.

Mientras tanto, el parque acuático cerró sus puertas para que se lleven a cabo las investigaciones policiales.