Video: Tiktoker exhibe prácticas insalubres de un restaurante de la CDMX

Un tiktoker exhibió las malas prácticas de un restaurante ubicado en el Centro de la Ciudad de México. Pidió apoyo para denunciar los hechos

Regeneración, 8 de mayo de 2022. TikTok volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que una serie de videos se viralizaran por exhibir la falta de higiene y limpieza en un restaurante.

Un usuario de TikTok comenzó a generar preocupación y misterio tras publicar las irregularidades que se encontró en su aparente lugar de trabajo.

El usuario @jjperez243 publicó una serie de videos para demostrar las pésimas condiciones en las que se someten los trastes y alimentos que posteriormente son ocupados por los comensales.

LEER MÁS:  Video: Mujer se viraliza tras presumir 'alcancía en la pared' para guardar dinero

El caso desató la indignación de los usuarios de redes sociales, quienes se preguntan el nombre del restaurante para denunciar el caso.

Exhibieron malas condiciones de higiene y manejo de alimentos en restaurante de la CDMX

El usuario de TikTok sorprendió a los internautas tras mostrar las malas condiciones que encontró en un restaurante.

En el primer video se observó que un empleado limpiaba los cubiertos de forma peculiar, ya que la limpieza de estos artefactos se hizo con una escoba.

A pesar de que algunos usuarios aseguraron que podría ser un ‘hack‘ de cocina para limpiar los cubiertos de manera rápida. Otros se quejaron porque la escoba tocó el piso en varias ocasiones.

LEER MÁS:  Video: Policías frustran asalto a pasajeros de combi en Tlalnepantla

Los cubiertos fueron limpiados desde una charola, por lo que cuestionaron al dueño de los videos para intentar conocer dónde ocurrió esta situación.

El tiktoker exhibió otras prácticas como el uso de agua sucia para descongelar carnes, la presencia de ratas y el empleo de un cucharón para destapara una coladera.

Como consecuencia, los internautas se mostraron en descontento por la nula higiene en el restaurante, Cabe resaltar que no se conoce el nombre del lugar.

Finalmente, los internautas exigen conocer el nombre del restaurante sucio para que se interponga la denuncia correspondiente.