Alfredo “N” permanecerá recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano y se dieron tres meses para la investigación complementaria.

Regeneración, 13 de noviembre del 2020.Un juez federal vinculo a proceso a Alfredo “N” conocido como “Coma Lara” y/o “Pelonete”. Esto por los delitos de delincuencia organizada, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Alfredo “N” es presunto integrante del grupo criminal “La Línea”, a quien se le señala con el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

El juez de Distrito le impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que quedará recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

LEER MÁS:  Gertz Manero por fin habló y se lanza contra la DEA

Además, el juzgado otorgó al Ministerio Público Federal tres meses para la investigación complementaria.

A principios de noviembre Alfredo «N» fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, por elementos de la FGR. Por los delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Además, las autoridades los señalan de participar en los hechos del 4 de noviembre del 2019, en Bavispe, Sonora.

Lugar donde fueron asesinados nueve miembros de la familia LeBarón. En un enfrentamiento entre “La Línea”, que es el brazo armado del Cártel de Juárez, contra miembros de “Gente Nueva”, que forman parte del Cártel de Sinaloa.

LEER MÁS:  Hay 2 expedientes de Cienfuegos en línea; uno de la DEA y otro de FGR