Vinculan a proceso a mujer que mató a su hijo recién nacido en Jalisco

Las autoridades vincularon a proceso a la mujer por el posible delito de parricidio, luego de que mató a su bebé recién nacido.

Vinculan a proceso a mujer que mató a su hijo recién nacido en Jalisco

Regeneración, 9 de diciembre del 2022. Vinculan a proceso a mujer que presuntamente le quito la vida a su hijo recién nacido en El Salto, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, se localizó a la mujer el pasado 30 de noviembre en calle La Mezquitera, en la colonia La Higuera.

La mujer se encontraba a un lado del cuerpo del recién nacido, que tenía huellas de violencia, por las que presuntamente murió.

LEER MÁS:  “Lavense la boca cuando hablen de AMLO”; diputado del PT tunde a Kenia López Rabadán

Fue la Fiscalía Especial Regional quien inicio las investigaciones, que señaló que la mujer golpeó al bebé de forma contundente en la cabeza; lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula que le causó la muerte al bebé.

Asimismo, se informó que la mujer no se encontraba en buen estado de salud, por lo que, se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

El Ministerio Público realizó las diligencias necesarias, por lo que, las investigaciones llevaron a vincular a proceso a la mujer por el probable delito de parricidio.

LEER MÁS:  Prohibido privatizar agua potable, en Ciudad de México ya es Ley