Compartir
El video de la violación fue visto por varias personas quienes al percatarse del delito inmediatamente alertaron a las autoridades.
Foto: Ilustrativa.

Regeneración, 1 de marzo 2019. Una mujer fue detenida por abusar sexualmente, junto con su pareja, de su hija y transmitirlo por Facebook, en Valle Chalco, Estado de México.

Ana Gabriela “N” y su pareja, José Luis “N” grabaron la violación de la menor de 8 años de edad sin darse cuenta que el video se estaba transmitiendo en vivo por esta red social.

El hecho se hizo público, por lo que el hecho fue visto por varias personas quienes al verlo inmediatamente alertaron a las autoridades que de inmediato comenzaron la búsqueda de los agresores.

LEER MÁS:  SEP: se reanudan clases tras contingencia ambiental extraordinaria

La madre fue detenida por la Fiscalía General del Estado de México y la menor puesta a disposición de las autoridades mientras el hombre que aparece en el video se dio a la fuga.

Sin embargo, los vecinos de esta comunidad se han organizado para identificar el paradero del hombre, incluso en varias páginas se han visto mensajes de recompensa para lograr la detención, refiere A Fondo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook