Buscan al ‘violador de los 50 mil pesos’ en Ciudad de México

Las cuatro víctimas han descrito el mismo modus operandi, por lo que al agresor se le conoce con el sobrenombre de «el violador de los 50 mil pesos»

Regeneración, 22 de agosto de 2017.- Las autoridades de la Ciudad de México buscan a un posible violador serial conocido como «el violador de los 50 mil pesos» debido a su modus operandi.

De acuerdo con las denuncia de cuatro víctimas, citadas por El Universal, el agresor opera al sur de la capital, por la noche o madrugada, y ataca a mujeres que van solas en la calle.

LEER MÁS:  La bailarina Elisa Carrillo obsequia sus zapatillas al Salón Los Ángeles

El agresor se acerca a una mujer y la amenaza con una pistola escuadra, le dice que alguien le encargó asesinarla por 50 mil pesos y que le perdonará la vida a cambio de todas sus pertenencias y tener relaciones sexuales con él.

Las delegaciones donde han ocurrido estas violaciones son Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras; en las colonias de Pedregal de San Nicolás, Chimalpa, Tierra Unida y Carbonera, de acuerdo con Excélsior.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México actualmente busca a este sujeto. Han trabajado con las víctimas y obtuvieron un retrato hablado del agresor; tiene aproximadamente 32 años, complexión delgada, tez morena clara y cabello corto.

LEER MÁS:  Mexicali, 43 grados y media docena de apagones
cargando...