Universitarios ignoran a Meade, y no le gritan ‘¡Presidente!’ como lo hicieron con AMLO

Aseguró que jamás votaría por López Obrador, “voten por Meade”, suplicó

Regeneración, 28 de abril del 2018.-José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-PANAL), destacó ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey que es un “candidato ciudadano” y que si gana las elecciones su compromiso será con los ciudadanos, no con los partidos.

Meade no pudo llenar el auditorio del Tecnológico de Monterrey, como sucedió con Andrés Manuel López Obrador de Morena. El priista sólo logró superar a independientes Jaime Rodríguez y Margarita Zavala.

A pesar de que por momentos recibió aplausos, los jóvenes nunca le gritaron “presidente” como sí lo hicieron con Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  ¿Enrique Peña Nieto se va? Revela qué deja la política en controvertido libro

Durante hora y media el aspirante de la alianza PRI, Verde y Panal desplegó largamente su propuesta de nación ofreciendo una economía abierta, diversificada y con respeto al marco jurídico.

Cabe añadir, que Meade fue el último de los cinco aspirantes a la presidencia en presentarse en el Foro Actúa 2018 organizado por la universidad privada, pues inicialmente había declinado.

Con todos, menos con AMLO

Cuando se le preguntó por quién votaría de sus adversarios si él no fuera candidato, no descartó dar su apoyo a todos, a excepción de López Obrador, de quien dijo categórico: “A ése no”.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

El aspirante priista-panista se despidió con una petición “voten por mí, voten por Meade”.