Compartir

En la filmación ‘Detective Pikachu’ que se espera se estrene en 2019, también veremos a muchos de nuestros Pokémon favoritos en una versión más “realista”.

Regeneración, 12 de noviembre de 2018.– La Warner Bros, lanzó esta mañana el tráiler de ‘Detective Pikachu’, una de las películas más esperadas de los últimos años.

El tráiler está totalmente centrado en Tim Goodman, el personaje de Justice Smith, y el adorable Pikachu, que en la versión original estará doblado por Ryan Reynolds. Como podemos ver, el ratón eléctrico sonaba mucho más adorable cuando solo decía “Pika Pika”.

También vemos a muchos de nuestros Pokémon favoritos en una versión más “realista”, desde una caravana de Bulbasaurs hasta un Charizard con cara de pocos amigos.

LEER MÁS:  Murió Bernardo Bertolucci, afamado director de ‘El último tango en París’

Detective Pikachu está basando en un videojuego del mismo nombre en el que el jugador también hacía mancuerna con ese pokémon parlanchín para resolver misterios sobre su comunidad.

El filme también muestra en este primer tráiler un vistazo a otros tipos de Pokémon como Jigglypuff, Bulbasaurs y hasta un Charizar escupiendo fuego y volando, por lo que por lo menos la primera generación de las mágicas criaturas estará presente.

¿De qué tratará ‘POKÉMON Detective Pikachu’?

La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo.

LEER MÁS:  Muere Miyazaky genio japonés del cine de animación

Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio.

Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City, una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon”.

LEER MÁS:  Toy Story 4 llegará a la pantalla grande en junio 2019

En caso de que no hayan estado al pendiente de la cultura popular los últimos 20 años, Pokémon es una franquicia transmediática que comenzó con un videojuego, pero alcanzó su cima con un anime en la década de los noventa que veía al joven Ash y su fiel Pikachu emprender un viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, es decir un domador de monstruos conocido por ganar batallas con ellos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook