Warnes Bros ‘demandará’ a Trump por utilizar música de Batman en campaña

El equipo de campaña de Donald Trump aclaró que supuestamente el video fue realizado por un simpatizante del político, es decir niegan usar música de Batman

Regeneración, 10 de abril del 2019. La productora Warner Bros demandará a Donald Trump, pues utilizó para su campaña, sin autorización, la melodía de la película “El caballero de la noche asciende” de Batman.

Y es que la campaña del actual presidente de EU, para poder reelegirse para 2020 en las próximas elecciones, utilizó la música en un proyecto audiovisual de dos minutos, en el que ocupó la leyenda “Make America great again!”.

LEER MÁS:  Arancel a tomate mexicano, escalón electoral del republicano Marco Rubio

Cabe señalar que este metraje se reprodujo más de 2 millones de veces y se publicó como parte de dicha campaña de reelección.

Tras la posibilidad de que la productora Warner Bros lo denunciará, a tan solo un par de horas después de su publicación, el video fue bajado de la red, pues según el equipo de campaña, el video fue realizado por un simpatizante.

Por lo anterior, fue eliminado. En él se puede leer lo siguiente: “este video fue inhabilitado en respuesta a un reporte por parte del dueño de los derechos de autor”.

LEER MÁS:  En tanto México festeja en el Zócalo, Donald Trump descarta aranceles

Es importante rescatar que la música de fondo del metraje se utilizó es “Why do we fall”, composición de Hans Zimmer, que como ya se compartió se utilizó en el filme que protagonoza Christopher Nolan.

Durante el video aparecen los “enemigos” de Trump, en alusión a un tráiler cinematográfico: Barack Obama, Hillary Clinton, Rosie O’Donnell, Bryan Cranston, Amy Schumer, John Dickerson y Bill Clinton.

cargando...