Weed Trade Show en el WTC rompe con mitos sobre el uso del cannabis

Con las últimas modificaciones sobre el uso del cannabis en México, activistas y productores relacionados a la industria se dieron cita en el WTC.

Weed Trade Show en el WTC rompe con mitos sobre el uso del cannabis

Regeneración, 13 de noviembre del 2022. En uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, el World Trade Center (WTC), se realizó la tercera edición de la Weed Trade Show; donde se dieron a conocer los diferentes beneficios y oportunidades que ofrece la cannabis en el país.

La realización de este evento se da un año después de que se publicó el reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Control Sanitario para la Producción, Investigación y Uso Medicinal de la Cannabis.

LEER MÁS:  Encuentran “tesoros divinos” entre las paredes de la Catedral Metropolitana

En más de 100 stands de productores, nacionales y extranjeros, de alimentos, jarabes, esencias, cremas, etc.; así como proveedores de equipo, mobiliario y materiales relacionados con la industria de esta planta, se dieron cita en el WTC este fin de semana.

El avance en las reformas regulatorias del uso medicinal y recreativo de la marihuana, permiten exponer una gran variedad de dirigido a diferentes públicos; así como la invitación a quienes busquen emprender en esta industria a través de la producción o venta de productos derivados de esta planta tan estigmatizada.

LEER MÁS:  Choque en Línea 3 del Metro por corte de cables y conducción negligente

Por lo que, se realizó la primera edición del Fashion Weedkend, cuyas inspiraciones se enfocaron en el tema “The Green Runway Project”; además de que se utilizó textiles del cáñamo y modelos alusivos a la cultura del cannabis.

Asimismo, se llevaron a cabo conferencias sobre los nuevos descubrimientos que se han hecho sobre la marihuana y sus derivados.