Whatsapp: nueva actualización permite vincular Netflix

Whatsapp tiene una nueva actualización que permite ver adelantos de series o películas que Netflix tiene en su catálogo

Regeneración, 8 de noviembre de 2019. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada actualmente en el mundo, así que muchas otras compañías y plataformas han tenido que adaptarse a su interfaz.

Ahora permite que los usuarios tengan un ecosistema de diferentes servicios a través de una sola app.

Actualización permite vincular Netflix

Ahora, una nueva actualización permite que los miembros de WhatsApp puedan ver tráilers y adelantos de producciones de Netflix en la plataforma de mensajes sin la necesidad de salir de la app; todo para optimizar tiempos.

LEER MÁS:  Jóvenes de Chiapas crean diccionario digital Tseltal-Español
Funcionará con YouTube

La novedad funcionará como con YouTube; es decir, los usuarios podrán ver, con un sólo clic, cualquier adelanto de las series o películas que Netflix incluye en su catálogo.

Disponible para iOS

Cabe mencionar que esta función, por el momento, únicamente estará disponible para usuarios iOS y, como ni Netflix, ni WhatsApp lo han hecho de forma oficial, la fecha de llegada para Android aún es una incógnita.

El portal wabetainfo.com detalló que un usuario llamado Ahmad encontró la nueva característica en la actualización 2.19.112, la cual permite transmitir directamente los tráilers de Netflix en WhatsApp.

LEER MÁS:  Por ley, Rusia regulará su propio segmento de internet

Whatsapp añadió una nueva función en su app, los usuarios podrán evitar que los agreguen a un grupo no deseado. La nueva función aun se encuentra en periodo de pruebas

Regeneración, 24 de octubre de 2019. WhatsApp añadió una nueva función en su app, ahora podrás evitar que te agreguen en un grupo en el que no quieres estar.

Nueva función en periodo de pruebas

Esta nueva función lleva bastante tiempo en periodo de pruebas y sólo ha estado disponible para quienes prueban WhatsApp en la beta, esto es, aquellos que van probando las nuevas características de la app antes de que lleguen a su grueso de usuarios.

LEER MÁS:  Buen Fin: presentan aplicación móvil para comparar precios

Ahora quienes actualicen el servicio podrán gestionar sus grupos un poco mejor, a su preferencia.

Evita que te agreguen a un grupo

Los pasos son sencillos, en el menú de ajustes de WhatsApp, dentro del apartado de privacidad, se podrán configurar tres opciones para que te agreguen a grupos de WhatsApp.

cargando...