WhatsApp registra 1,100 llamadas por segundo

El próximo asalto serían las videollamadas, pero Facebook, propietaria de la app, todavía no ha confirmado su inclusión 

WhatsApp agrega nuevas funciones

Regeneración, 26 de junio del 2016.-A poco más de un año de la aparición de las llamadas en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea informó que sus usuarios realizan más de 100 millones de llamadas diarias, lo que representa más de 1,100 llamadas por segundo.

«Mucha gente ha usado la función llamada WhatsApp para hablar con sus amigos y familiares alrededor del mundo», dice la empresa en un comunicado. A su juicio, esta función es una «excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas».

LEER MÁS:  Gaseras en la CDMX no permiten verificación de la Profeco

WhatsApp, con 1,000 millones de usuarios activos al mes, promete mejorar la función en los próximos meses. El próximo asalto debería incluir las videollamadas, pero Facebook, propietaria de la app, todavía no ha confirmado su inclusión. Esta función se enfrenta al consumo de datos. Se estima que FaceTime, el servicio de video de Apple, consume unos 3 MB por minuto. No es nada grave para una videollamada ocasional pero sí si no se está usando una conexión wifi o se utiliza con frecuencia.

LEER MÁS:  Casi 80 millones de mexicanos usan Facebook: UNAM

(EFE)



cargando...