Compartir

Según información de Muycanal, Windows 10 tendrá soporte hasta 2025

Windows_soporte

19 de julio del 2015.-Microsoft ha actualizado su página de soporte para añadir las fechas previstas para Windows 10 y que como el resto de sistemas operativos queda establecido en diez años.

En concreto, el soporte estándar para Windows 10 se extenderá hasta el 13 de octubre de 2020 mientras que el soporte extendido lo llevará hasta el 14 de octubre de 2025. El anuncio debería despejar las dudas de los usuarios de la extensión de la promesa de gratuidad del sistema “durante toda la vida del dispositivo”.

LEER MÁS:  Vuelve tu Windows 10 más seguro con estos sencillos pasos

El cambio de modelo de desarrollo hacia un “Windows como servicio” llevó a comentar al jefe de desarrollo de Windows, Terry Myserson, que probablemente Windows 10 sería la última versión que un usuario compraría. Un cambio importante en el modelo de desarrollo y distribución.

Microsoft aclara que las actualizaciones serán acumulativas. Cada actualización será construida sobre todas las actualizaciones que le precedieron y un dispositivo necesitará instalar la última actualización para permanecer soportado. Las actualizaciones podrán incluir nuevas características, correcciones de (seguridad y / o no de seguridad), o una combinación de ambos.

LEER MÁS:  Microsoft mejorará las busquedas en Windows 10 y lo hará más útil

No obstante, la compañía aclara que no todas las características incluidas en una actualización funcionará en todos los dispositivos. Un dispositivo puede no ser capaz de recibir actualizaciones si el hardware del dispositivo es incompatible, le faltan controladores actualizados o está fuera del soporte que establezca el fabricante de equipos originales OEM.

La disponibilidad de la actualización podrá variar, por ejemplo, por país, región, conectividad de red, operador móvil o capacidades del hardware.

Tengamos en cuenta que Windows 10 es multiplataforma y gobernará máquinas de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones.

LEER MÁS:  Crea un punto de acceso Wi-Fi movil en Windows 10




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook