Wornat pide a Javier Lozano “cuidarse” por sus relaciones con el narco

La autora de “Felipe el obscuro” señaló al ex titular de la STPS que tenga cuidado pues sus relaciones con el narco lo podrían llevar a la cárcel.

 

Regeneración, 19 de octubre del 2020.La periodista argentina y autora de “Felipe el obscuro”, recomendó al ex panista, Javier Lozano cuidarse para no terminar en prisión.

De acuerdo a la periodista, el amigo y ex titular de la Secretaría del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón, tiene relaciones con el narco y negocios de lavado de dinero.

LEER MÁS:  AMLO celebra extinción de fideicomisos, agradece a legisladores y anuncia auditorías

A través de su cuenta de Twitter, la periodista le mando la recomendación a Lozano:

“Javier Lozano, estás ligado al narco y a negocios de lavado. Yo que usted me cuidaría y bajaría el perfil sino quieres terminar con traje naranja”.

Esto en respuesta a un video que publico Lozano en su cuenta de Twitter, en donde cuestiona la detención del general Salvador Cienfuegos. Quien es acusado por las autoridades de Estados Unidos de tener relaciones con miembros del crimen organizado.

Y es que, el ex vocero en la campaña de Meade, considera las acusaciones contra Cienfuegos, como “inverosímiles”. Así mismo, cuestiona la falta de comunicación del gobierno mexicano, pues señala que fue el embajador norteamericano, quien aviso de la detención al canciller mexicano.