Compartir

Donald Trump ha tenido varias apariciones en las luchas e incluso ha conectado algunas llaves al director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon

 

wwe Donald Trump

 

Regeneración, 18 de octubre de 2016.- El actual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una larga historia con el espectáculo de lucha libre de la compañía WWE. Ha tenido varias apariciones e incluso ha conectado algunas llaves al director ejecutivo de la compañía, Vince McMahon.

El pasado lunes se supo que la esposa de McMahon, Linda, contribuyó con seis millones de dólares para la campaña de Trump, según el Washington Post.

LEER MÁS:  Maduro realizará acciones legales contra EU por presión petrolera

De acuerdo con Vanguardia, en los años 1988 y 1989 Wrestlemania, la más grande función de la WWE se realizó en la Trump Plaza.

En Wrestlemania XXIII, Trump participó en una lucha contra Vince McMahon llamada “Lucha de Billonarios”. En cierto punto, Trump lo derribó con una llave y, al ganar su peleador, Bobby Lashley, le rapó la cabeza a su oponente McMahon, quien había apostado por el luchador Umaga.

En el año 2013, Donald Trump fue introducido al Salón de la Fama de la WWE. En 2007 y 2008 la WWE donó 5 millones de dólares a la Trump Foundation.

LEER MÁS:  Simpatizante de Trump arremete contra camarógrafo de la BBC (video)

La amistad entre Trump y la WWE ha sido larga y sin duda se verá fortalecida si el republicano logra la presidencia de Estados Unidos.

 

Con información de Vanguardia y Washington Post

DDD




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook