‘Ya chole de hablar de corruptos’: AMLO sobre la designación de Otto Granados

Luego de los cambios en el gabinete de Peña Nieto, López Obrador consideró que el salinista, es un corrupto y que no vale la pena dedicarle mucho tiempo.

 

Regeneración, 06 de diciembre de 2017.- Desde la playa Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena habló sobre el nombramiento de Otto Granados, salinista y ex gobernador de Aguascalientes y comentó que era mejor liberar tortugas.

Mientras ayudaba a las tortugas bebés, cuidadas por el criadero Biomar, a llegar al mar, el líder de Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que Grandos vendió la Plaza de Toros en Aguascalientes y seguramente seguiría vendiendo las plazas del Magisterio.

LEER MÁS:  Morena cuenta con un Proyecto de Nación sólido: Jesús Ramírez Cuevas

“Hoy impusieron a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando tuvo ese cargo, vendió la Plaza de Toros de la entidad; no quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado pues puede seguir la venta de plazas en el Magisterio, son muy corruptos”, indicó.

Durante la grabación, se puede ver a las tortuguitas caminando hacia el mar, mientras AMLO afirma que es importante cuidar de las especies y el medio ambiente.

“Hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes ‘ya chole’ con estar hablando de los corruptos”, comentó.

“Es bellísimo nuestro país, México, hay que cuidar nada más la naturaleza, no destruir nuestro territorio, cuidar nuestro medio ambiente; no todo lo que ha sucedido en los últimos años ha sido malo, hay cosas buenas, rescatables, por ejemplo, se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica, antes no se tenía cuidado, respeto a los animales, a la naturaleza, a las tortugas; ahora, sobre todo las nuevas ya generaciones tienen una formación distinta, yo por eso tengo mucha fe”.

LEER MÁS:  Joven agrónomo de Oaxaca será profesor en universidad de Tokio

Resaltó, que una nueva corriente de pensamiento en la que prevalezca el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo, cambiará al país.

Con el escenario de la costa oaxaqueña, las tortuguitas se fueron desapareciendo en el mar, caminando, poco a poco hacia su hábitat natural.

Related Posts

LEER MÁS:  'AMLO no dijo que sería bueno pactar con los narcotraficantes': José Reveles

Comentar con facebook