“Ya empezó la victimización”; redes tunden a Gómez Leyva tras acusar a AMLO de atacarlo

Gómez Leyva se victimizó al asegurar que el presidente lo atacó durante su conferencia de prensa, al plantear una hipótesis sobre el atentado en su contra.

“Ya empezó la victimización”; redes tunden a Gómez Leyva tras acusar a AMLO de atacarlo

Regeneración, 19 de diciembre del 2022. El periodista, Circo Gómez Leyva, se volvió a victimizar y acusó al presidente de atacarlo desde su conferencia matutina.

En su programa, el comunicador señaló que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al ataque armado en su contra.

De acuerdo con Gómez Leyva, “fiel a su estilo”, el presidente no se contuvo y se refirió al tema del atentado.

“Pues ni hablar, así es él, es la naturaleza de ese hombre, aquí no hablo del presidente, es la naturaleza de ese hombre”, señaló.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

Sin embargo, usuarios de redes sociales se lanzaron contra el comunicador a quien acusaron de victimizarse.

“NO SE HAGAN BOLAS,  PORQUE CIRO GOMEZ LEYVA SE TRANSPORTA EN UN VEHICULO BLINDADO?  AHÍ ESTÁ LA RESPUESTA DE SU INTENTO DE ASESINATO, POR QUE Y PARA QUE?”, escribió un usuario.

Mientras que otro usuario, puso en Twitter; “Cómo tú eres fiel manipulador y defensor de corruptos…chayotero de a madres”.

LEER MÁS:  “A México se le respeta”; Gerardo Fernández Noroña presenta denuncia contra Daniel Noboa ante la FGR

Asimismo, le reiteraron que forma parte del conservadurismo, pues sirve como su vocero al defender sus intereses.

“Pinche vístima, casi lloro, de pena ajena, sabe realmente que es un vocero del conservadurismo, ahora todos lo demás chayoteros gritaran que han herido de muerte a uno de ellos, todos son Ciro (chayoteros)”, indicó.