Compartir

La tarde de este lunes apareció un extraño mensaje en la cuenta de Twitter de la empresa de lucha libre Triple A (AAA). Un escueto “YA ESTOY HARTO” fue lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales

 

Regeneración, 30 de abril de 2018.- La tarde de este lunes apareció un extraño mensaje en la cuenta de Twitter de la empresa de lucha libre Triple A (AAA). Un escueto “YA ESTOY HARTO” fue lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

En ese momento se pensaba que la cuenta de la empresa había hackeada, o tal vez el community manager publicó el mensaje de manera voluntaria o por error.

LEER MÁS:  Retiran licencia a Black Skeller, luchador que golpeó a joven edecán

Minutos después la misma cuenta tuiteó “VOY A DECIR TODA LA VERDAD”, lo que hizo pensar a todos que no se trataba de un error del administrador de la cuenta en Twitter.

“A LAS 10 PM PUBLICARÉ EL VIDEO”, fue el siguiente tweet, que deja con la expectativa a los tuiteros por saber qué pasará.

Es pronto aún para saber si algún trabajador maltratado cobrará venganza a la AAA y revelará sus oscuros secretos al estilo WikiLeaks, o si sea quizá un truco publicitario para llamar la atención sobre un evento.

LEER MÁS:  Luchador golpea a mujer edecán menor de edad, nadie la auxilia (video)

Hasta el momento, la empresa no ha dado alguna declaración por otros medios.

 

Los usuarios de las redes así reaccionaron:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook