Sheinbaum destacó que durante el segundo día de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores hubo una mejor organización y logística 
Ya se vacunaron hoy otros 10 mil adultos mayores en CDMX
Se han aplicado más de 10 mil vacunas a adultos mayores en la CDMX

Regeneración, 16 de febrero de 2021. En la Ciudad de México hasta este mediodía se aplicaron 10 mil 488 dosis a adultos mayores, durante el segundo día de vacunación contra Covid-19.

Claudia Sheinbaum detalló que de estas, 5 mil 084 se aplicaron en la alcaldía Magdalena Contreras; 3 mil 318 en Cuajimalpa y 2 mil 086 en Milpa Alta.

Mejora organización y logística 

La mandataria capitalina consideró que la organización y logística de vacunación de este segundo día ha sido mejor.

LEER MÁS:  FGJ solicita a Israel la detención con fines de extradición de Andrés Roemer

“Hoy están mucho más organizados; hay sillas en todos lados, se buscó que la gente, en la medida de lo posible, no hiciera filas en la parte externa de las escuelas o los centros de salud”, destacó Sheinbaum.

“Va bastante bien; mejor organizado el día de hoy”, agregó.

Asimismo apuntó que en total de ayer y hoy se aplicaron 48 mil 820 vacunas a adultos mayores.

Seguir manteniendo medidas sanitarias

LEER MÁS:  Se ha vacunado a 26.4 millones de mexicanos: Gatell

La mandataria capitalina pidió a la población ya vacunada a mantener las medidas sanitarias de prevención, pues hasta que completen su segunda dosis podrán tener una completa inmunización.

“Si es importante  recordar que es una primera dosis de dos que van a recibir; la segunda será en ocho semanas y pueden ser hasta 12, tienen que seguirse cuidando como si no hubieran recibido la dosis”, manifestó.