Compartir

Cuatro niños más fueron rescatados de la cueva en Tailandia en la que quedaron atrapados junto con su entrenador de futbol.

 

Regeneración, 09 de julio de 2018.- La operación de rescate de los niños del equipo de futbol infantil en Tailandia va bien y en la última actualización se rescató al octavo niño de la cueva en Tham Luang, en el norte del País asiático.

En la operación, participan 13 buzo internacionales y cinco tailandeses que entraron para evacuar a los menores y su monitor.

LEER MÁS:  Lanzarán libro infantil “El sueño de Andrés”, inspirado en la niñez de AMLO

En total, ocho de los 12 menores atrapados ya han sido rescatados y están siendo atendidos en un hospital, según ha informado el Gobierno tailandés.

Poco antes de que saliera el último niño rescatado de la cueva, fuentes de los equipos de rescate indicaron a medios locales que cuatro de los menores llegaron a una cámara de la cueva situada pasado un estrecho pasadizo que supone el mayor peligro para la operación.

Los familiares de los niños aún no han podido tener contacto con ellos debido a que permanecen aislados por el débil sistema inmunológico que presentan, aunque sí han podido verlos a través de un cristal. Las autoridades detallaron que en la operación de este lunes participará “más personal que en la de ayer” y que esperan tener pronto buenas noticias.

LEER MÁS:  Cofece investiga a clubes como Cruz Azul y América por presunto monopolio en fichaje

La operación de rescate es especialmente complicada por las condiciones de la cueva.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook