Yalitza Aparicio visitó su tierra natal y compartió las fotos de su estancia

La actriz Yalitza Aparicio, compartió con sus seguidores las fotos de su más reciente viaje a su tierra natal junto a su amiga Alejandra Altamirano

Foto: instagram

Regeneración, 21 de abril 2019. Luego de protagonizar la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio está en la cima de la fama, pero eso no la hace olvidarse de su tierra de origen, por ello viajó a su natal, Oaxaca.
La actriz que recientemente fue señalada por la revista estadounidense Time como una de las más influyentes, compartió a través de su cuenta de Instagram una galería de fotografías de los caminos de la región mixteca, en las cuales logró capturar la belleza del lugar.
Foto: Instagram

Además, en sus Instastories publicó otra imagen en la que puso: «Si los caminos hablaran, cuántas aventuras contarían».
Yalitza no solo aprovechó para viajar a Oaxaca, sino que pasó tiempo con Alejandra Altamirano García, que fue productora de ROMA y que se ha convertido en una amiga inseparable de la actriz.
Ambas aparecen sonriendo en la instantanea en la que además se puede ver de fondo el majestuoso Templo de Santo Domingo Guzmán.

Yalitza Aparicio ha viajado por varias partes del mundo últimamente, estuvo en Suiza, Panamá, Estados Unidos e Inglaterra, pero uno siempre regresa al lugar en el que creció.

LEER MÁS:  Enfermera era 'socia' de empresa vinculada a Collado, pero no lo sabía



cargando...