“Yo safo, no hay coincidencias con Aureoles ni el PRD”: López Obrador

“Yo safo” dice al referirse a la invitación que le hizo el gobernador electo de Michoacán 

Audio: http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2015/08/Entrevista-AMLO-Cacho.mp3

El líder de Morena explicó que “no hay acuerdos ni alianzas con quienes no hay coincidencias”, sin embargo manifestó su respeto por Michoacán

Conferencia-Zacatecas-02-700x393

Regeneración, 13 de agosto del 2015.-Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, “no es la opción ni la alternativa” debido a que forma parte de “la mafia del poder”.

Por culpa de los dirigentes del PRD, “la economía seguirá estancada, entre otras causas, por el fracaso de las llamadas reformas estructurales. Si a ello sumamos el grave problema del desempleo y el empobrecimiento”, publicó en su cuenta de Facebook.

LEER MÁS:  Sheinbaum recuerda a Ecuador juicio por agravios ante corte Internacional

López Obrador recordó que Silvano Aureoles aprobó la Reforma Educativa, el aumento de los impuestos y “que le abrió la puerta a Peña Nieto, que era como el achichincle de Manlio Fabio Beltrones en la Cámara de Diputados”

Así lo aseguró como respuesta a la carta que Aureoles Conejo le envió al dirigente de Morena en la que hace una invitación para para integrarse a su proyecto de gobierno, sin importar de donde vienen, sino dejando como premisa principal el buscar a dónde se quiere ir.

Andrés Manuel López Obrador fue claro en su respuesta en asegurar que continuará su camino solo con MORENA.

“Como dirían los chavos, yo safo”, dijo el ex perredista quien recordó que los partidos como el PRD signaron el Pacto por México que representa más un “pacto contra México” de ahí la necesidad de ir separados de los partidos políticos que forman parte de “la mafia del poder”.

LEER MÁS:  Redes se pitorrean de pelea entre Marko Cortés y Xóchitl Gálvez; “están perdidos”