El presidente aseguró que a él no le mueve el dinero, que ese no es su propósito; “yo soy muy feliz con lo que hago”, señaló

Regeneración, 17 de enero 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él, el dinero no es lo que lo mueve.

“A mí nunca me ha importado lo material, nunca, entonces no tengo como propósito hacer dinero, convertirme en capitalista, yo soy muy feliz con lo que hago”, mencionó en su conferencia matutina de este lunes.

LEER MÁS:  Algunos periodistas hasta parecen agentes extranjeros: AMLO sobre reacción de caso Cienfuegos

Además respondió al comunicador  Carlos Loret de Mola por las acusaciones que realizó en su contra respecto a que las obras de inversión por el Tren Maya en Palenque, Chiapas, traerán una plusvalía al rancho de su propiedad en esa región.

El presidente negó que la inversión esté motivada para sumar valor a su propiedad y aseguró que Loret de Mola está «muy ofuscado» por el avance de su administración.

Y dijo que su rancho no se beneficia del proyecto, y aclaró que contrario a los gobernantes del período neoliberal, a él no lo motiva el dinero ni el poder.

LEER MÁS:  "No descansaremos hasta saber la verdad de Ayotzinapa": AMLO tras exoneración de Cienfuegos

“Que el Tren Maya se está haciendo para que haya plusvalía en Palenque, están muy ofuscados (…) No le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, nunca me ha interesado. Yo lucho por ideales y principios», señaló el mandatario.

 

Me jubilo en 2024; no seré un dirigente eterno: AMLO