‘Yo vote por AMLO por un cambio, pero requiere de la colaboración de todos’: Lafourcade

«Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos. Nos toca a todos despertar y que se genere una conciencia muy amplia, muy grande y muy profunda», destacó Lafourcade

Regeneración, 10 de febrero de 2019.– La cantante mexicana Natalia Lafourcade, confirmó que votó por Andrés Manuel López Obrador, para llegar a la presidencia de México.

La cantante fue entrevistada por EL PAÍS en Los Ángeles, California previo a la ceremonia de los premios Grammy.

Al ser cuestionada sobre la administración del presidente López Obrador; Lafourcade respondió lo siguiente:

LEER MÁS:  Bienes del Chapo, tomate, repatriación, temas entre Ebrard y Pompeo

«Es un proceso, como todo en la política. Se presume que viene un cambio. Siento que es un momento complejo. Él mismo lo dijo. Requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos», señaló la cantante mexicana.

«Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos. Nos toca a todos despertar y que se genere una conciencia muy amplia, muy grande y muy profunda», destacó.

«Hay muchos problemas que llevan ahí años. No es como que en meses se vayan a solucionar esos problemas. Es muy complejo y muy profundo», añadió.

LEER MÁS:  Ebrard destaca apoyo internacional a Plan de migración tras G20

«A mí me hace ilusión pensar que estamos viviendo un momento de cambio. Y hay cosas que son incómodas. Es tan simple como cuando tienes un armario que lo quieres acomodar. Sabes que lo quieres acomodar de cierta manera, pero sabes que adentro hay cosas que llevan ahí mucho tiempo, se han empolvado y ya ni sirven. Quieres volver a ordenar este gran armario. Entonces empiezas a sacarlo todo y a ver cosa por cosa. Y ahí es cuando empiezas a analizar papel por papel, este no me sirve, lo voy a quemar, esta ropa la voy a regalar… Cuando volteas la cara y ves todo lo que hay fuera, ese armario parece como si fueran cuatro armarios. Limpiarlo lleva su tiempo. Siento que ese es nuestro momento», finalizó.

LEER MÁS:  Publican lineamientos para las operaciones de la Reforma Laboral

Ver entrevista completa en: El País

cargando...