Compartir

Al notar que el agente no cedía, el youtuber ‘Yorsh de Polanco’, de 45 años, empezó a grabarlo y lo amenazó con ‘quemarlo’ usando su influencia en redes

Regeneración, 6 de noviembre de 2017.- Un video que se difundió en las redes sociales muestra al empresario Jorge Gómez Pimienta, mejor conocido por su personaje, el ‘youtuber’ Yorsh de Polanco, intentando sobornar a un policía que lo detuvo por ir manejando sin papeles.

LEER MÁS:  Exhiben extorsiones del MP de Ecatepec para soltar a jóvenes que no cometieron delitos

“Que onda, ¿nos arreglamos o no?”, le dice al policía al inicio del video. Al notar que el agente no cedía, el youtuber Yorsh de Polanco, de 45 años, empezó a grabarlo y lo amenazó con ‘quemarlo’ con su influencia en las redes; “lo vamos a hacer público en las redes, afortunadamente tengo un millón de seguidores”, dijo.

El policía también hizo uso de su teléfono y grabó al ‘influencer’, quien, tras hacer su video llamó a una persona para pedirque que lo subiera “a TV Azteca y Televisa”.

LEER MÁS:  Exhiben extorsiones del MP de Ecatepec para soltar a jóvenes que no cometieron delitos

Al terminar las amenazas, el youtuber reanuda su oferta: “Entonces tú me dices, ¿le vas a llamar a la grúa o nos arreglamos?”.

Jorge Gómez Pimienta, de 45 años, es un empresario de Coca Cola, Vitamin Water y Cervecería Cuauhtémoc, que se volvió viral accidentalmente gracias a un video en el que aparece describiendo de una manera peculiar la ropa que trae puesta.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook