YosStop reveló que solo aguantó una semana la comida que le dieron en la cárcel

Mediante una entrevista con Roberto Martinez, la youtuber contó que en prisión el desayuno era a las 9, la comida como a las 2 y la cena a las 4

Regeneración 12 enero 2022. La youtuber Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop contó qué es lo que comía cuando estaba en el penal de Santa Martha Acatitla.

Mediante una entrevista con Roberto Martinez, la youtuber contó que en prisión el desayuno era a las 9, la comida como a las 2 y la cena a las 4.

«Después de la cena ya no comías, o sea después de las 4, era un horario muy extraño», comentó.

Contó que la comida la servían en unas charolitas con dos bolillos y algún guisado como frijoles, huevo en diferentes presentaciones.

«La comida es muy fea, solamente la primer semana medio comí de eso porque no comí bien», dijo YosStop.

Agregó que después le dijeron que su familia podía llevarle comida entonces cada dos veces a la semana le llevaban comida.

«Lo que me llevaba mi familia de comida lo guardaba en una cubeta con hielos, ese era como mi refri en mi celda», reveló.

Aclaró que no siempre podía tener acceso a los hielos por lo que muchas veces le mandaban comida que no se echara a perder rápido.

¿Qué comía YosStop?

Contó que a veces compartía su comida con otras reclusas, pero a ellas también les mandaban comida entonces a veces se desperdiciaba.

«Pedía guisados, tinga, pasta, esta era la que mas me duraba porque la carne y el pollo a los tres días empezaba a tener un sabor rato», dijo la youtuber.

Contó que muchas veces su mamá le preguntaba qué quería pero a ella no se le antojaba nada.

«No te dan antojos la verdad, lo único que si le decía era tráeme pasta porque le salen muy ricas a mi mamá y era lo que me duraba más», dijo YosStop.

Respecto a su celda contó que no la dejaban colgar nada y solo tenía un baño sin puerta y se medio cubría con una sábana que había colgada.

LEER MÁS:  Liberan a reclutadora de menores para líder de secta Luz del Mundo
@robertomtztv

La experiencia de @justyoss en la cárcel y la comida que le daban

♬ sonido original – ROBERTO MTZ