Compartir

Paola Rojas declaró recientemente que vivió una etapa llena de controversia a raíz de la publicación del video protagonizado por Luis Roberto Alves ‘Zague’.

zague paola rojas

Regeneración, 6 de octubre del 2018.-El ex futbolista, Luis Roberto Alves ‘Zague’ se enfureció por la frase del estadista en deportes, Ricardo Salazar, quien aprovechó la mención de los máximos goleadores del futbol mexicano, para recordar el suceso del video de Zague exhibiéndose.

En la mención, :

¿Quién es el máximo goleador del @ClubAmerica en 499 juegos oficiales vs. @Cruz_Azul_FC @chivas y @PumasMX?
1° @LRZague con 34 anotaciones, ¡impressionante!
2° Salvador Cabañas 19.
8° @OribePeralta 15.#DatoSalazar @TD_Deportes 

LEER MÁS:  Ejecutan al esposo de Sharis Cid en San Miguel de Allende, Guanajuato

La frase de “¡Impressionante!”, no gustó a Zague, quien respondió con el siguiente mensaje: “Aparte de ser un mero ‘estadístico’ ¿ya eres comediante también?”, fue lo que escribió el exjugador en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante el mundial de Rusia 2018, se filtró un video de Zague en el que mostraba sus partes íntimas frente a un espejo, justo antes del Mundial de Rusia, lo cual se convirtió en un revuelo en las redes sociales.

Lo anterior desató en burlas y memes por parte de la gente, incluso hubo algunos que usaron la frase “¡Impressionante!”, característico del también comentarista.

Luego de suceso, Paola Rojas, esposa de Zague; declaró recientemente que vivió una etapa llena de controversia a raíz de la publicación del video protagonizado por Luis Roberto Alves ‘Zague’.

LEER MÁS:  Adela Micha indica que Televisa le ha bloqueado entrevistas

“Sigo recibiendo mucho cariño. De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces. Entiendo la avidez de tener información, lo entiendo perfecto soy periodista. Lo único que les pido a todos es comprensión”, aseguró la comunicadora al programa Suelta la Sopa.

Paola señaló que uno de los motivos principales por los que no ha hablado demasiado del tema, es por el bienestar de sus pequeños: “Como ya lo dije alguna vez, yo no voy a decir algo frente a un micrófono que no le pueda explicar a mis hijos después. Mis hijos tienen siete años, entonces, a ese nivel, de dos niños de siete años, es mi discurso con respecto a mis temas personales. Ese es mi límite”, explicó a la emisión.

LEER MÁS:  Peña Nieto eligió a La Gaviota de un catálogo de actrices de Televisa: Sanjuana Martínez

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook