Compartir

 

 

amlo_pri_zavala_pan_morena_encuesta_2018

El activismo político de Andrés Manuel López Obrador debe apurar al PAN a designar cuanto antes a su candidato presidencial, planteó Margarita Zavala.

Regeneración, 24 marzo 2017.- Margarita Zavala planteó que su partido Acción Nacional (PAN), de debe apurar y designar cuanto antes a su candidato presidencial por el activismo político y crecimiento de Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales rumbo al 2018.

Según Zavala “(López Obrador) es el único candidato que hoy está utilizando todo el recurso público. El dinero de los contribuyentes que va a los partidos políticos lo está utilizando para su persona y el PAN tendrá que decidir muy pronto, eso espero, y estoy segura que decidirá por mí”, sostuvo en entrevista en el Senado de la República antes de participar en un evento con mujeres.

LEER MÁS:  EN VIVO: AMLO en Tlaxcala lanza Programas Integrales de Desarrollo

“El PAN tiene que darse cuenta de la urgencia que tiene para la decisión (de la candidatura presidencial)”.

La esposa del exmandatario Felipe Calderón y aspirante a la candidatura del blanquiazul a la Presidencia de la República dijo que la situación que vive el país hace urgente la definición por parte de su partido.

 

Con información de Reforma

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook