Compartir

Pese a que el PRI ha gobernado el Estado de México desde más de 90 años, el candidato del PRD centró su discurso para hablar de Andrés Manuel López Obrador, esta tarde en Nezahualcóyotl.

 

juan zepeda

Regeneración, 23 de mayo de 2017.- Como si el gran oponente del Estado de México fuera Andrés Manuel López Obrador, Juan Zepeda, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dedicó el discurso que dio en su tierra natal para arremeter contra AMLO, olvidando al PRI y Alfredo del Mazo.

Bajo el pretexto de contestar a la petición de declinación en favor de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda habló durante más de media hora sobre AMLO.

LEER MÁS:  AMLO lanza decreto en beneficio del personal militar femenino

“Andrés Manuel dijo que hoy venía a Neza por la respuesta, dio un ultimatum para que nos y particularmente yo declinara por su candidata, y como yo soy del barrio y en el barrio nos enseñaron que siempre hay que contestar lo que se nos dice, aquí estoy para dar puntual respuesta”, indicó.

Comentó que AMLO se equivoca al creer que él (Zepeda) puede hacer lo que quiera, pues se debe a la gente y perredistas y ellos no están a favor de su declinación.

“Estás cometiendo errores porque yo no me mando solo, a mí me manda toda esta gente que está presente, me mandan los perredistas”, dijo.

LEER MÁS:  AMLO asegura que en México no hay ni habrá guerra: no es la misma estrategia

“Yo sí sé lo que es la lealtad a mis compañeros de partido y eso lo voy a defender”.

Más tarde, Zepeda hizo un llamado a AMLO para que reflexione su estrategia y deje de dividir al país, e indicó que desde su partido hará un llamado para que las izquierdas de México vayan juntas para el 2018.

“Te invito a que discutamos el esquema de izquerda que queremos para el país y que después exhortemos a que se reunan las diferentes izquierdas para que en 2018 pueda ganar en el país”, indicó.

LEER MÁS:  B. de Banderas, 530 millones en mejoras a colonias populares: AMLO

Si bien el candidato aseguró que no declinará a favor de Delfina Gómez y se quejó sobre cómo AMLO llama Mafia del Poder a todo el que “no piensas como él”, indicó su interés de hacer que el PRD vaya con Morena.

“Desde ya, voy a trabajar para que las izquierdas vayan juntos en 2018”, concluyó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook