Compartir
“Inicia una jornada y un reto público en el que somos muchas(os) los que queremos devolver al IMSS su propósito original”: Zoé Robledo

Regeneración, 24 de mayo del 2019.Tras su tercer día al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo visitó la Unidad de Medicina Familiar #1 en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.  

A través de su cuenta oficial de Twitter el nuevo titular de la dependencia compartió el inicio de su jornada laboral: 

 “Inicia una jornada y un reto público en el que somos muchas(os) los que queremos devolver al IMSS su propósito original”, tuiteó el ex subsecretario de Gobernación.

Inicia una jornada y un reto público en el que somos muchas(os) los que queremos devolver al @Tu_IMSS su propósito original.


Al respecto, Robledo también agradeció la compañía del químico Pedro Velázquez, quien acudió también a la estancia de salud.  

Es importante recordar que su entrada como titular del IMSS se dio luego de que German Martínez renunciara a su cargo. Razón por la que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo nombrara como titular de este Instituto. 


 

LEER MÁS:  Texto íntegro de la Declaración conjunta México-Estados Unidos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook