Telmex dice que fue por vandalismo su falla masiva; usuarios le recuerdan sus fallas continuas

La empresa emprenderá acciones legales contra los responsables del daño; usuarios le recuerdan que su servicio Infinitum tiene fallas constantes.

Usuarios reportan caída masiva de Infinitum en México

Regeneración, 22 de noviembre 2016.-  El día de ayer el servicio de Teléfonos de México (Telmex) presentó fallas en su servicio de fibra óptica en varios estados del país, lo cual, atribuyó a vandalismo.

De acuerdo con la información de la empresa, se registró un corte de fibra óptica a 14.9 kilómetros de Mazatlán después de los supuestos daños.

“Motivo por el que se vieron afectados los servicios que presta la empresa a nuestros clientes en distintas partes del país”, dijo la empresa en un comunicado.

LEER MÁS:  Movistar se rehúsa a indemnizar a clientes por fallas en su servicio

Además, la empresa del multimillonario Caros Slim, aseguró que emprenderá acciones legales contra quienes resulten responsables por el daño.

En octubre de este año, Telmex presentó fallas en la zona Angelópolis y Lomas del estado de Puebla, en aquella ocasión y a través de un comunicado, culpó a la constructora LAN por realizar una perforación que ocasionó un corte de fibra óptica afectando tanto al servicio de telefonía como de internet.

En redes sociales, usuarios pusieron en duda el acto de vandalismo que sufriría la empresa, y le recordaron las constantes fallas que tiene su servicio:

 

Related Posts

LEER MÁS:  Por error tienda ofrece pantallas en 64.5 pesos, Profeco pide respetar precio

Comentar con facebook