Priistas lanzan grito homofóbico a diputado de Morena en San Lázaro (video)

Priistas gritaron al legislador de Morena, Mario Ariel Juárez, ¡eeehhh puto!, luego de denunciar que el coordinador del tricolor César Camacho, reconoció que hay 10 mil millones de pesos de fondo para poder “comprar la conciencia” en las elecciones.

Regeneración, 10 noviembre 2017.- El bajo nivel político y de discusión se vivió a San Lázaro encarnado en los diputados del PRI, quienes le gritaron al legislador de Morena, Mario Ariel Juárez, ¡eeehhh puto!, luego de que éste expresara que el coordinador del tricolor César Camacho, ha reconocido que hay 10 mil millones de pesos de fondo inexistente para poder “comprar la conciencia” en los procesos electorales.

¡Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!, le gritaban las legisladoras priistas quienes interrumpieron la intervención del morenista, quien señalaba que durante la gestión del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, según el informe de la Cuenta Pública 2016, debe rendir cuentas y aclarar el desvío de más de 3 mil 600 millones de pesos, que recibió a través de fondos y programas federales para su gestión.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

 

“Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que solo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”, expresaba Ariel Juárez desde la tribuna.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), se vio obligado a solicitar dar lectura al artículo 10 del Reglamento de la Cámara Baja, el 10 del Código de Ética, “que se refiere al respeto”, y el ocho del Reglamento.

“Artículo 10. Actuar con orden y decoro en todas sus acciones, utilizando un lenguaje acorde con la dignidad parlamentaria, eliminando el uso de expresiones vulgares, despectivas, degradantes o soeces, y procurando en todo momento que el trato con todas las personas sea amable y respetuoso, independientemente de su condición”, leyó la diputada y secretaria de la Mesa, Ana Guadalupe Perea.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

La coordinadora de Morena, Rocío Nahle, dijo desde su curul que Morena desde que llegaron al Palacio Legislativo de San Lázaro, llegaron a trabajar, sumar, “y si ha sido alguna conducta o alguna expresión fuera de lugar, se han calentado los ánimos toda la noche de ambas partes”.

“En lo que respecta a Morena, Morena viene aquí a construir, Morena viene a señalar”, indicó. 

Con información de Excelsior y El Universal