Compartir

A sólo 24 horas de haber renunciado al PAN, Javier Lozano se integró al equipo de precampaña de José Antonio Meade, esta mañana, el legislador federal fue nombrado vocero de la precampaña.

Regeneración, 10 enero 2018.- El senador Javier Lozano se incorporó  a la precampaña del precandidato presidencial del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade. Se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales.

A sólo 24 horas de haber renunciado al PAN, el senador Javier Lozano se integró al equipo de precampaña de José Antonio Meade, esta mañana, el legislador federal fue nombrado vocero de la precampaña.

LEER MÁS:  PRI suspendió al prófugo C. Duarte, a dos años de pedir su expulsión

Lozano señaló que como “vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña.

Tras su incorporación formal al equipo priista, Lozano posó para la foto acompañado de Meade; del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y del dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

En su primer mensaje, el ex panista elogió el perfil del ex Secretario de Hacienda.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, sostuvo.

LEER MÁS:  Acusan a regidor Óscar Ávila por golpiza a mujer en Tlaxcala (VIDEO)

En un video difundido por el PRI, se aprecia a Lozano conversando con naturalidad con los priistas.

Cabe señalar, que en la víspera Lozano Alarcón renunció al PAN por diferencias con el aspirante presidencial de ese partido, Ricardo Anaya.

 

Con información de Agencias 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook