Taxista contacta por Facebook a menor con discapacidad mental y abusa de ella

Juan Ramón “N” contactó a la menor, le dijo que tenía su misma edad y que estaba interesado en conocerla por lo que aceptó invitarlo a su casa.

Regeneración, 10 de enero de 2018.- Una mejor de 17 años de edad con discapacidad mental fue víctima de abuso sexual a manos de un sujeto que la contactó vía Facebook y aprovechó su condición para convencerla de que lo invitara a su casa.

Los padres de la menor fueron quienes denunciaron el caso y explicaron que el sujeto identificado como Juan Ramón “N” y de oficio taxista, contactó a su hija a través de la red social, le dijo que tenía su misma edad y que le interesaba conocerla por lo que ella ingenuamente aceptó invitarlo a su casa e incluso le dijo que estaría sola.

LEER MÁS:  Tomar café reduce el riesgo de padecer cáncer de mama

De acuerdo con los familiares de la joven, ella tiene el comportamiento de una niña de 10 años.

El sujeto llegó a la casa de la joven ubicada en la colonia Vistahermosa en Saltillo, comenzó a platicar con la menor y le pidió prestado el sanitario. Una vez dentro del domicilio la atacó sexualmente.

Los padres de la menor sorprendieron al sujeto 11 años mayor que su hija en pleno abuso y éste intentó huir de la vivienda por un lote baldío, pero finalmente fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila.

LEER MÁS:  Personas con obesidad y alergias más propensas a coronavirus

El Ministerio Público le abrió una investigación por el presunto delito de violación.

 

 

 

Con información de Vanguardia

cargando...