Compartir

El presidente auriazul, Rodrigo Ares de Parga, mandó a hacer una manta que decía “Fuera narco”, para que los jugadores salieran al campo con ella. Sin embargo, la postura de los jugadores fue de mantenerse ajenos a la situación, por ser un tema delicado, por lo que se negaron a salir con el mensaje.

Regeneración, 27 febrero 2018.- El apoyo que los Pumas del Club Universidad acordaron brindar al rector Enrique Graue por las acciones emprendidas contra el narcotráfico en Ciudad Universitaria, fue motivo de polémica al interior del equipo.

LEER MÁS:  Confirman que Maradona será entrenador de los Dorados de Sinaloa

De acuerdo con información del diario Récord, el presidente auriazul, Rodrigo Ares de Parga, mandó a hacer una manta que decía “Fuera narco”, para que los jugadores salieran al campo con ella.

Sin embargo, la postura de los jugadores fue de mantenerse ajenos a la situación, por ser un tema delicado, por lo que se negaron a salir con el mensaje.

Al saber la negativa, “Ares de Parga bajó al vestidor a reiterar su decisión de apoyar a la UNAM, pero la respuesta del plantel fue la misma: ‘No, porque se trataba de un tema delicado y no se expondrían ni ellos ni sus familias’; era por seguridad personal”, dice Récord.

LEER MÁS:  Pumas se solidariza con estudiantes de la UNAM, piden alto a la violencia

Ante la “rebeldía”, el presidente puma solicitó dialogar con cuatro líderes del equipo: Matías Alustiza, Pablo Barrera, Marcelo Díaz y Abraham González. Los representantes felinos le reiteraron la negativa, la charla subió de tono y se escuchó hasta afuera del vestidor previo al duelo contra Chivas.

Ares de Parga se molestó y advirtió a los futbolistas que les quitaría las primas que se habían establecido, pero aun así se negaron.

Incluso, al término del juego se les comunicó a los jugadores que ningún elemento podía hablar del arbitraje y de lo ocurrido con los problemas de la Universidad, señala Récord.

LEER MÁS:  DEA incluye al hijo de 'El Chapo' entre los 10 más buscados

 

Con información de Récord 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook