Compartir

A seis meses del 19-S, los damnificados del multifamiliar Tlalpan marcharon esta tarde, dicen que están luchando contra el olvido y recordaron que aún siguen en las calles.

Regeneración, 19 de marzo de 2018.- Hoy se cumplen seis meses del sismo del 19 de septiembre que dejó cientos de damnificados en la Ciudad de México y los afectados del Multifamiliar de Tlalpan organizaron una marcha, en donde guardaron un minuto de silencio por las víctimas.

Con pancartas y frases como “¿Y dónde está el dinero que el mundo nos dono? Con eso nos alcanza para la reconstrucción”, “Entiende Mancera el multi no se vende”, “La gente se pregunta, ¿y ellos quienes son?, son los damnificados exigiendo solución”.

Una mujer que quedó atrapada entre los escombros de su departamento contó a medios que “sentía que ella ya no salía viva de ahí, pero la suerte, Dios, me mantienen aquí con vida y a pesar de que quedé mal de la cadera y sin vivienda, el gobierno debe saber que estamos viviendo una situación muy fea, en la calle, de arrimados sin saber que hacer”, dijo Alma Guadalupe Nava.

Los damnificados están luchando contra el olvido que, dicen está impuesto por el gobierno, además de recordarle a toda la población que siguen en la calle. Acordaron que durante el recorrido de su marcha cerrarían las vialidades en donde se encuentran edificios dañados por el sismo.

Posted by Multifamiliar Tlalpan on Monday, March 19, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook